Puertas Automáticas y de Garaje

Células fotoeléctricas

Las células fotoeléctricas se utilizan como sistema de seguridad para evitar que la puerta de garaje se cierre mientras permanezca un obstáculo dentro la denominada zona de riesgo de impacto.

RETEC AUTOMATISMOS les ofrece una amplia gama de células fotoeléctricas para sus puertas de automáticas y de garaje, como pueden ser:

  • Células fotoeléctricas del tipo emisor-receptor: Colocando uno frente al otro, cuando se corta el haz de luz que emiten, se manda un impulso para detener e invertir la marcha de la puerta. Este tipo deben ir alimentados eléctricamente tanto el emisor como el receptor.

    Para instalaciones donde la instalación eléctrica representa un problema, disponemos de las células fotoeléctricas a batería, donde sólo debe cablearse el emisor.

  • - Células fotoeléctricas de espejo: Son más sencillas de instalar pero presentan el inconveniente de que la lluvia o el rocío de la noche puede ser interpretado por la célula como un obstáculo y dejar la puerta abierta. Por esto, se recomienda su instalación en zonas de interior de garajes.

Además, disponemos de diferentes modelos por si se desea colocar en superficie o para empotrar, así como protectores metálicos o antivandálicos en función de cada modelo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.