Puertas Automáticas y de Garaje

Mantenimiento Puertas de Garaje

RETEC AUTOMATISMOS ofrece servicios personalizados a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma planteamos 3 tipos de servicios de mantenimiento de puertas automáticas:

  • Mantenimiento Básico:

    Con revisiones mensuales o trimestrales donde se limpian y engrasan las partes móviles de las puertas, se comprueba el funcionamiento de los sistemas de apertura y de seguridad, el nivel de aceite de los motores,… pudiendo corregir de esta forma las anomalías antes de que provoquen averías más graves.

    La atención de los avisos de averías se realizará en horario comercial de lunes a viernes (excepto festivos en Sevilla capital), con una demora máxima de 24 horas.

  • Mantenimiento 24 Horas:

    Con este contrato, se realizan las revisiones mensualmente y además se incluye el limpiado con agua a presión una vez al año, mejorando considerablemente la apariencia de las puertas.

    La atención de los avisos de averías se realizará durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con una demora máxima de 8 horas.

  • Mantenimiento Integral:

    Con este tipo de servicio se olvida de cualquier problema que pueda surgir con las puertas de garaje. Las revisiones son mensuales y se atienden las averías durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con una demora máxima de 5 horas.

    Además de incluir el limpiado con agua a presión una vez al año, también incluye las piezas que haya que sustituir por desgaste o rotura (siempre que no sea un acto vandálico).

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.